Pintar en la pared (en casa, el cole...)

Idea Paint

Con IdeaPaint se puede convertir prácticamente cualquier pared en un espacio para pintar libremente. Se trata de un producto químico que se aplica en la pared ofreciendo facilidades para escribir y sobre todo para borrar. En casas de niños creativos o de familias que tienen que dejarse mensajes es una buena idea para reservar un espacio de la pared, del cuarto, del pasillo, de la cocina etc. y utilizarlo sin ninguna contemplación.

El producto permite transformar el dormitorio de un niño o sala de juegos en un lugar para explorar y expresar su creatividad e imaginación. Algunos usos de este producto se refieren a hacer un seguimiento de citas, de tareas, de listas de la compra y servir como recordatorio para todas las fechas importantes.

Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, es capaz de sobrevivir a múltiples borrados y funciona con todas las marcas de rotuladores que admiten borrado en seco. El producto funciona aplicando éste con una única capa. Tiene garantía y en la página web se asegura que no deja grietas, descamación, manchas o coloración amarillenta. Para eliminar no es costoso, basta con pintar encima. Otras ventajas que tiene es que no pesa, no requiere transporte ni instalación y es suave y sin costuras.

Nuestros compañeros de Decoesfera lo han mencionado como un producto ideal para cuando nos cansamos de tener la pizarra en la pared o en las habitaciones de los niños porque luego se puede borrar con facilidad. También es útil en la oficina para dar salida al talento creativo en esas reuniones de grupo en las que se lanzan ideas para compartir y discutir.

El coste necesario para construir una ventana cuadrada de unos 70 cm de lado es de 30 dólares, aproximadamente 22 euros. En la página web se muestran todas las opciones para completar o un espacio reducido o una habitación entera. En el caso de que se quiera completar una habitación, lo que me parece un poco absurdo, el coste se dispara porque para cubrir una pared de 3×2 metros se tiene que pagar 175 dólares, unos 130 euros al cambio actual. Además hay que sumar los gastos de envío. Si alguien en España se atreve a traerlo creo que lo compraría para dejar mensajes por algunas paredes de la casa.

Visto en http://www.pequesymas.com/decoracion/con-ideapaint-se-puede-pintar-en-las-paredes-lo-que-la-hace-ideal-para-la-habitacion-de-los-ninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario